default logo

Cadenas de ingenieria John King

 

Las cadenas de ingenieria John King, están fabricadas dentro del sistema de gestión de calidad, estableciendo productos consistentes de calidad superior y asegurando un rendimiento confiable y mayor tiempo de vida útil.

John King cuenta con la mas amplia gama de cadenas de ingenieria, lo cual nos permite ofrecer un sinnúmero de tipos de cadenas para el uso en industrias mecánicas y de construcción.

Algunas de las aplicaciones para éstas cadenas de ingenieria son en industrias de cemento, asfalto y minas, azúcar, madera, cereales, aceite de palma, harineras, entre otras.

 

 

Cadena forjada

 
 
Esta serie representa el producto líder dentro el programa John King. Cadena forjada de eslabones tenedor ha demostrado ser uno de los de transportes más fiables que ofrecen una combinación de versatilidad, fuerza y resistencia a la abrasión. Estas cadenas forjadas, originalmente de origen europeo, se han establecido en todo el mundo. Con una amplia variedad de materiales, tratamientos térmicos y formatos de vuelo, la cadena forjada se ha comprobado tanto en resistencia y manipulación en masa.

cadena-forjada-catalogo