default logo

Política Integral de Gestión

INDUSTRIAS HD S.A.S. Es una empresa metalmecánica cuyo objeto es mantener su mercado nacional e incursionar en el mercado internacional como una organización sólida y sostenible, en la fabricación de maquinaría y repuestos para las empresas procesadoras de alimentos de consumo humano y animal, comercialización de productos importados especializados y tratamiento térmico de los aceros.

Contamos con un equipo humano competente, comprometido y consciente de la importancia del mejoramiento continuo y la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, participando activamente en los programas de calidad, del medio ambiente, de la salud ocupacional y seguridad industrial, buscando prevenir la contaminación, los riesgos, lesiones, enfermedades profesionales y cumpliendo los requisitos legales aplicables y los establecidos por la organización, además de otros requisitos.

La gerencia por medio de su liderazgo asume el compromiso de facilitar los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento de los procesos y lograr el bienestar de los empleados y la comunidad en general.

Brindamos a nuestros clientes soluciones encaminadas a la satisfacción de sus necesidades, suministrando productos y servicios innovadores de excelente calidad, obteniendo los márgenes de rentabilidad establecidos.

Política de proteccón de datos.